Libro de Tigre © Tigre | contact
   
home
el libro de Tigre
historia
reocrrido continental
recorrido insular
lanchas colectivas
museos
religión
mercado de Frutos
crecimiento del Delta
Cristo Rey
tradición remera
vivir en Tigre
links
contacto

 


Conocer más sobre el
libro Tigre

 


 

 

 

Vivir en Tigre
El partido de Tigre, ofrece una atractiva y variada oferta inmobiliaria, para todos aquellos que quieren habitar o disponer de una propiedad, en un lugar distinto, lleno de atractivos culturales y naturales, con varias posibilidades de acceso y a tan solo unos pocos minutos del centro de la ciudad.
Además de las posibilidades que brindan las empresas inmobiliarias, tanto en el Delta como en las distintas localidades, son muchos los emprendimientos que han proliferado en los últimos años. A partir de los ‘90, con un especial cuidado en los aspectos urbanísticos y asegurando las instalaciones necesarias de infraestructura para la vivienda, a través de inversiones privadas se dió inicio a la edificación de barrios cerrados. A lo largo de las principales localidades se encuentran nueve countries, seis clubes de campo y cerca de sesenta barrios privados. Estas cifras van en constante aumento y proporcionan a los interesados una variada oferta de estilos urbanísticos y modelos de vivienda.
Probablemente, el principal y más ambicioso proyecto es el de Nordelta. Declarado de interés municipal y provincial e incorporado al código de Zonificación del Partido de Tigre, Nordelta tiene como principal objetivo generar un cambio real en la calidad de vida de sus habitantes a través del desarrollo urbano integral. Combinando las facilidades de una ciudad con la seguridad y tranquilidad de un pueblo. La creciente y pujante localidad cuenta con trece barrios, cuatro colegios que brindan la más alta calidad en educación primaria y secundaria, un centro médico que cuenta con la más alta tecnología y brinda los servicios de atención primaria y diagnóstico, un área comercial que satisface todas las necesidades —más de cuarenta locales comerciales—, supermercado, estación de servicio, un paseo peatonal lindero al puerto Bahía Grande que cuenta con el Centro Gastronómico Bahía Grande —varios comercios y restaurantes y una sucursal bancaria—.
En el área de deportes se destaca la cancha de golf de diez y ocho hoyos diseñada por Jack Nichlaus —una de las principales canchas de sudamérica—, el Club Nordelta que brinda a los propietarios la posibilidad de practicar distintos deportes (incluidos náuticos), con servicios e infraestructura de primera calidad —en el Torneo de Fútbol 7, organizado por el Club de Fútbol, participan 127 equipos—. La mayoría de los barrios cuenta con la comodidad de un Club House con canchas de tenis y de fútbol, piscina y quincho (disponible para eventos o festejos).


Bahía del Faro

EEdificios y comercios en Bahía del Faro

Centro Médico

Centro comercial
El LIBRO DE TIGRE - ediciones del Eclipse - contact - webmaster